Comercial Belloso C.A es hoy una corporación familiar venezolana con cultura innovadora, que participa en los procesos de desarrollo en el país mediante la prestación de servicios y la producción de bienes que contribuyen al bienestar de la comunidad y de sus trabajadores. Es así como en la actualidad, la Organización y sus empresas filiales se han convertido en entes importantes del progreso social y económico del país.

 

Nos sentimos honrados de nuestra cultura, que durante más de 100 años nos ubica en un sitial privilegiado en el sector empresarial venezolano y que define nuestra razón de ser. Nuestra cultura se define por nuestros valores y normas de conducta que capta cómo interactuamos entre nosotros, nuestros clientes y nuestros proveedores.  Es cómo pensamos, actuamos y hablamos, es quien somos.

 

Misión:

Somos una corporación familiar que opera en los sectores de salud, servicios y alimentos, para satisfacer las necesidades de los clientes con productos y servicios de calidad.

 

Visión:

Ser una corporación internacional, de cultura familiar, caracterizada por la innovación y excelencia operacional, que incrementa el bienestar de los empleados y accionistas, para contribuir con el desarrollo integral de la humanidad, modelando los valores de la organización.

Valores:

1. Constancia

2. Reconocimiento del Empleado

3. Compromiso recíproco

4. Honestidad

5. Calidad de Servicio

6. Mejoramiento continuo

7. Innovación

8. Estabilidad Financiera

9. Proyección a la comunidad

10. Responsabilidad social

www.COBECA.com   -  ©  Todos los derechos reservados 2016

RIF: J-07000397-9